La empresa
Wave Real Estate está formada por un gran equipo de profesionales que trabajan día a día para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Vivimos el proyecto Wave como algo propio y disfrutamos dando lo mejor de nosotros mismos para convertirnos en referencia del sector inmobiliario.
Sabemos la importancia de atenderles de una forma efectiva, responsable y de la manera más profesional, por eso nuestro personal os podrá atender en varios idiomas para así ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, nacionales e internacionales.
Estamos muy bien considerados por el tratamiento personal que adoptamos con todos nuestros clientes, sin importar qué clase de propiedad buscan, desde la casa perfecta para las vacaciones o una impresionante villa residencial, hasta las pequeñas y grandes oportunidades de inversión. Estamos aquí para ayudarles.
Nos dedicamos a hacerle la compra de una propiedad en el extranjero tan simple y eficaz como sea posible. Le asisitimos de principio a fin incluyendo la obtención de los documentos, proceso legal, así como reformas y decoración para el alquiler o su posterior reventa.
Indíquenos sus requisitos específicos y volcaremos todos nuestros esfuerzos en encontrar la propiedad que busca en cualquier parte de Costa del Sol.